Welcome to the NEW Infrared Training Forum. To view the old message board, please click here.
Bienvenidos al foro en español - Printable Version

+- Welcome to the NEW Infrared Training Forum. To view the old message board, please click here. (http://forum.infraredtraining.com)
+-- Forum: Thermography (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: La Termografía Foro Español (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Thread: Bienvenidos al foro en español (/showthread.php?tid=46)

Bienvenidos al foro en español - Rafaroyo - 06-13-2012 04:38 AM

Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.

RE: Bienvenidos al foro en español - nvillanu - 06-18-2012 01:31 PM

(06-13-2012 04:38 AM)Rafaroyo Wrote:  Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.

Saludos Rafa, mi nombre es Norberto Villanueva de Puerto Rico, quisiera saber si tienes algun procedimiento de como hacer un analisis termal en una subestacion electrica. Gracias...

RE: Bienvenidos al foro en español - Vicente Falcó - 06-19-2012 03:56 AM

(06-13-2012 04:38 AM)Rafaroyo Wrote:  Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.

Hola Rafael, me alegro de tener a algíen con tanta experincia para poder consultar alguna duda que surja durante la apliacación práctica de la termografía. Un abrazo

RE: Bienvenidos al foro en español - Hector Ruiz - 06-19-2012 10:44 AM

saludos desde mexico

RE: Bienvenidos al foro en español - hector_04 - 06-19-2012 12:09 PM

Gracias por la bienvenida, saludos desde Chile.

RE: Bienvenidos al foro en español - jivansolis - 07-25-2012 02:28 PM

Rafaroyo, gracias por la bienvenida.

Saludos desde Perú,

J Ivan Solis R
jivansolis@solucionesentermografia.com
http://www.analisistermografico.solucionesentermografia.com

RE: Bienvenidos al foro en español - MaxiHarasin - 10-02-2012 07:50 PM

Espero que crezca el foro, un saludos grande desde Argentina.

RE: Bienvenidos al foro en español - José Javier Calvo - 05-31-2013 01:13 PM

Hola Rafa. Soy uno de tus más recientes discípulos (espero que me recuerdes). Me uno al blog con la intención de compartir contigo y todos tus seguidores mis dudas y mis sabidurías, que todavía no son demasiadas porque de momento no he podido ejercer mucho como termógrafo.

Un saludo desde el lluvioso Bilbao.

RE: Bienvenidos al foro en español - djrizzz - 12-19-2014 06:24 AM

Saludos Rafa, mi nombre es Norberto Villanueva de Puerto Rico, quisiera saber si tienes algun procedimiento de como hacer un analisis termal en una subestacion electrica. Gracias...

http://www.pass4-sure.me

RE: Bienvenidos al foro en español - Peppe - 07-16-2016 07:20 PM

Hola Rafael . Mi nombre José de Uruguay recién me integro al foro y espero sean muchos más para ir compartiendo experiencias