Welcome to the NEW Infrared Training Forum. To view the old message board, please click here.World Class Infrared Training for Thermography Professionals

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detección térmica de Vespa velutina en Vigo
09-11-2015, 03:59 AM
Detección térmica de Vespa velutina en Vigo
Contenido:
1.Vídeo térmico de avispones asiáticos (Vespa Velutina) atacando a las abejas de un panal en San Andrés de Comesaña (Vigo)
2.Detección térmica del nido de avispones asiáticos con paleta de colores “Inverted Grey”
3.Detección térmica del nido de avispones asiáticos con paleta de colores “Medical”
4.Detección térmica del nido de avispones asiáticos con paleta de colores “Iron”
5.Detección térmica del nido de avispones asiáticos con paleta de colores “Yellow”
6.Imagen térmica cercana del nido de avispones asiáticos
7.Imagen térmica cercana de la estructura interna del nido de avispones asiáticos
8.Termograma del apicultor cazando avispones asesinos con un ganapán y evitando que me ataquen mientras yo filmo con la cámara térmica el ataque de los avispones a las abejas
9.Termograma de tres avispones acechando en la parte inferior de la colmena derecha
10.Termograma de los avispones muertos flotando dentro de la “Trampa para cazar avispones”
11.Termograma de los avispones muertos que han sido ya cazados por el apicultor
12.Imágenes visibles correspondientes a las imágenes térmicas anteriores (nido, colmenas, trampas y avispones muertos )
El vídeo y las imágenes pueden verse en el Blog de Teledetección: http://wp.me/p1igJw-oJ

Salud(os),
--
Ramiro Álvarez Clavero
http://gravatar.com/ramalvclav
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 

Possibly Related Threads...
Thread: Author Replies: Views: Last Post
  Vídeo térmico de un nido de velutina Ramiro 0 1,723 10-06-2015 07:33 AM
Last Post: Ramiro

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
Copyright © 1999-2012 FLIR Systems, Inc.