Welcome to the NEW Infrared Training Forum. To view the old message board, please click here.World Class Infrared Training for Thermography Professionals

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos al foro en español
06-13-2012, 04:38 AM (This post was last modified: 06-13-2012 04:38 AM by Rafaroyo.)
Bienvenidos al foro en español
Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-18-2012, 01:31 PM
RE: Bienvenidos al foro en español
(06-13-2012 04:38 AM)Rafaroyo Wrote:  Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.

Saludos Rafa, mi nombre es Norberto Villanueva de Puerto Rico, quisiera saber si tienes algun procedimiento de como hacer un analisis termal en una subestacion electrica. Gracias...
06-19-2012, 03:56 AM
(06-13-2012 04:38 AM)Rafaroyo Wrote:  Soy Rafael Royo, instructor del ITC en España desde hace una decena de años. Quiero ser uno de los que inauguran este foro, para tratar de compartir inquietudes y tratar de dar asistencia y comentarios sobre cualquier cuestión de termografía, y sobre todo en español, que creo que somos una comunidad numerosa, y sobre todo en continuo crecimiento.

Hola Rafael, me alegro de tener a algíen con tanta experincia para poder consultar alguna duda que surja durante la apliacación práctica de la termografía. Un abrazo
06-19-2012, 10:44 AM
saludos desde mexico
06-19-2012, 12:09 PM
Gracias por la bienvenida, saludos desde Chile.
07-25-2012, 02:28 PM (This post was last modified: 07-25-2012 02:29 PM by jivansolis.)
Rafaroyo, gracias por la bienvenida.

Saludos desde Perú,

J Ivan Solis R
jivansolis@solucionesentermografia.com
http://www.analisistermografico.solucion...grafia.com
10-02-2012, 07:50 PM
Espero que crezca el foro, un saludos grande desde Argentina.
05-31-2013, 01:13 PM
Hola Rafa. Soy uno de tus más recientes discípulos (espero que me recuerdes). Me uno al blog con la intención de compartir contigo y todos tus seguidores mis dudas y mis sabidurías, que todavía no son demasiadas porque de momento no he podido ejercer mucho como termógrafo.

Un saludo desde el lluvioso Bilbao.

12-19-2014, 06:24 AM (This post was last modified: 12-19-2014 06:24 AM by djrizzz.)
Saludos Rafa, mi nombre es Norberto Villanueva de Puerto Rico, quisiera saber si tienes algun procedimiento de como hacer un analisis termal en una subestacion electrica. Gracias...

http://www.pass4-sure.me
07-16-2016, 07:20 PM
Heart RE: Bienvenidos al foro en español

Hola Rafael . Mi nombre José de Uruguay recién me integro al foro y espero sean muchos más para ir compartiendo experiencias
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
Copyright © 1999-2012 FLIR Systems, Inc.